Tienda de Venta de Repuestos Hyundai Kia Mitsubishi Fuso Originales y Alternativos coreanos en Lima - Perú

PREGUNTAS FRECUENTES APLICA INKAREPUESTOS.COM

Recalcamos a los clientes que InkaRepuestos.com es una tienda virtual o sitio web administrado por una Empresa formal que se acoge a cumplir las leyes y normativas establecidas por los poderes del estados peruano en el comercio de productos y servicios. Tenemos la misión de facilitar a nuestros clientes sus compras y entregas por delivery garantizadas.

1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR O HACER UNA COTIZACIÓN?

R. Puedes comprar o cotizar de 4 maneras:

- Enviando una solicitud de pedido a nuestro E-mail ventas@inkarepuestos.com o por el formulario de la opción Contacto puesto en web. Términos y Condiciones.

- Llámanos directamente al Entel 922 553 855 o escribe al WhatsApp Messenger. 

- Te puedes contactar con un vendedor por el sistema el Chat On Line o Consultas en Linea y déjanos tu mensaje o requerimiento de repuesto.

- Mediante el Carrito de Compras en el sitio web InkaRepuestos.com más detalles.

Nota: Importante indicar el número de chasis o placa del vehículo.

2. ¿NO ENCUENTRAS EN EL CATÁLOGO VIRTUAL EL REPUESTO QUE NECESITAS?

R. La presente tienda solo vende repuestos para Hyundai en 90%, Kia 70% y Mitsubichi en 40%. Las demás marcas por el momento quedan fuera de nuestra linea de productos a vender.

En base a los repuestos de las marcas de los vehículos que vendemos si no encuentras el repuesto en el catálogo virtual, no dudes en consultarnos por el repuesto que buscas. Actualmente existen más 24 mil repuestos y estamos trabajando para ir incluyéndolo en nuestra tienda web InkarePuestos.com de manera periódica.

3. ¿CÓMO SE PAGA?

R. Tenemos 3 únicas formas de pago

a). Pago por transferencia bancaria o deposito a cuenta de la Empresa administradora de InkaRepuestos.com. El cliente paga lo facturado cuando a sido confirmado la disponibilidad del producto para ser enviado al lugar indicado por el cliente vía delivery. Antes del envío el cliente habrá tenido que hacer el pago correspondiente a lo facturado. Más Información.

B). Pago por monedero electrónico PayPal. Solo se aceptas pagos en dólares previa coordinación entre cliente y vendedor.

C). Pago contra Entrega, cuando el vendedor otorga al comprador poder realizar por ciertas circunstancias. Aplica restricciones*

4. ¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?

R. El pago Contra Entrega es aplicado únicamente cuando:

- Cuando el cliente es de Lima o del Callao y compra como Empresa. Para ello es importante la emisión de una orden de compra confirmada que el cliente como Empresa confirmará al e-mail ventas@inkarepuestos.com. Aplica restricciones*

- Para personas naturales de Lima y Callao que compren repuestos alternativos. Con respecto a los repuestos de la marca Hyundai y Kia, InkaRepuestos.com se reserva el derecho de otorgar a los clientes el Pago Contra Entrega. Aplica restricciones*

- También el pagó puede ser proporcional donde un porcentaje de lo facturado se paga antes del envío y el saldo Contra Entrega. Aplica restricciones*

5. ¿PUEDO IR A RECOGER EL PRODUCTO A LA TIENDA FÍSICA DE INKAREPUESTOS?

R. Recoger productos en tienda física no aplica para nuestro estilo de negocio en ventas por Internet. InkaRepuestos.com fue creado para facilitar las compras y entregas de productos a los clientes por delivery. Manejamos más de 22,000 Items distribuidos en distintos almacenes de la Empresa y de nuestros asociados en Lima. 

Aplicamos excepciones para los clientes que gusten venir a nuestra oficina a recoger su producto o repuesto en nuestro horarios de atención previa coordinación con el asesor de ventas.

6. ¿QUIERO COMPRAR PERO NO SE SI EL REPUESTO QUE ESTA EN EL CATÁLOGO LE HARÍA A MI VEHÍCULO?

R. Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos a contacto en la pagina o envíanos un E-mail. a ventas@inkarepuestos.com con tu requerimiento y no olvides adjuntar el número de placa del vehículo. Solo es valida una solicitud de cotización si el cliente agrega el número de placa y/o códigos de parte original. Esta servirá para encontrar el código de producto para vehículo indicado. Más información.

7. ¿QUE PASA SI NO ME ENVÍAN EL PRODUCTO?

R. Existen tiempos o plazos de entrega por delivery. Si por fuerza mayor (falta de stock o siniestro) no se pudiese enviar el producto, la Empresa administradora haría el reembolso del dinero al cliente. Más información en Términos y Condiciones.

8. ¿LOS ENVÍOS POR DELIVERY ES PARA TODO EL PERÚ?

R. Los envíos por delivery solo es para la cuidad de Lima y Callao*. Lima provincias y demás provincias del Perú, son enviadas por Agencias de Transporte de Carga asignados por el cliente con pago de servicio de flete destino. Las Agencias de Transporte de Carga son terceros y serán los responsables del envío y cuidado del producto a destino. Más información.

9. ¿EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO ES EL QUE PEDÍ?

R. Si el cliente pide un producto y llega otro que no pidió, InkaRepuestos.com y la Empresa administradora toman la responsabilidad de hacerle llegar el producto indicado al cliente y cubrir los costos que pueda generar en transporte. El cliente tiene el derecho de reclamar en base la orden de compra o pedido generado, si el producto que pidió no es el que esta en la orden vale el reclamo. Más información.